lunes, 3 de noviembre de 2014

"Búsqueda Avanzada Caso 2"


BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN EN LA WEB

 RELATO Y MUESTRA DE BÚSQUEDA


Se inicio la descarga de la imagen y se guarda en una dirección de la computadora para su fácil localización.




Utilizando el filtro de imágenes en el buscador Google subimos el Archivo que descargamos, "la Fracción de la imagen"
Al realizar la búsqueda de la imagen por medio de google, me arrojó como resultado que no se encontraron imágenes relacionadas pero si me dio 3 páginas con imágenes que coincidían con el segmento que ingrese para la búsqueda. 
Al ver imágenes similares encontré toda la imagen


Utilizando el traductor de Google pude conocer la Obra, cuya pagina se encontraba en otro idioma.


a ¿ QUÉ OBRA ES?
             El Beso

b.-¿ Qué artista ha tomado como modelos?
Pudo haber sido su eterna amante Emile Floge y  Gustav Klimt

c.-¿En que pagina se subió por primera vez? ¿Por que con ese diseño? 

En el Buscador de google con el filtro de imagen
Inicie en este buscador por que tineye esta en ingles y subir la fracción de la pintura no me arrojaba ningún resultado.
Solo cuando la imagen esta completa me localizo 5 paginas para consultar.


La misma actividad sugería que se hiciera la búsqueda en  https://www.tineye.com/ 

http://www.nichemagazine.me/nichemagazine.me/Events.aspx?IssueId=2a7a6890-a1c9-4b8a-b07c-9b2b2358b957




No hay comentarios:

Publicar un comentario