viernes, 7 de noviembre de 2014

Descripción de mi PLE


PLE

Entorno Personal de Aprendizaje (Personal Learning Environment) es un nuevo enfoque para “aprender a aprender” utilizando herramientas tecnológicas (medios), fuentes de información (sitios) y redes sociales (personas) de interacción (Red Personal de Aprendizaje PLN)

María del Carmen Suárez Jiménez



Aprender a través de un PLE permite dirigir el propio aprendizaje, tal y como ocurre con el aprendizaje informal, conectando información de diversas fuentes, información que llega filtrada y comentada por la comunidad en la que se participa.

Lo primero que hice fue utilizar el buscador Google y utilizar el filtro imágenes, para descargar cada icono que representa a las herramientas digitales utilizadas en estos dos módulos de este Curso virtual, después hice la presentación en Power Point, y la guarde como imagen, para subirla al Blogger.

No estoy convencida de esta imagen y me dispuse a crear un vídeo en Animoto, que igual les presento, y estoy convencida que me falta mucho por aprender y para ser un buen tutor en los entornos virtuales es necesario, dominar estas herramientas digitales.
Me siento Feliz....

No hay comentarios:

Publicar un comentario